miércoles, 18 de noviembre de 2009

Les Doy La Bienvenida

Buenas!!!

En este primer post doy comienzo a mi blog.

La idea es compartir experiencias adquiridas en el desarrollo de aplicaciones, basadas en la plataforma .Net de Microsoft, sin importar el lenguaje, obviamente también se incluye a SQL, quien va de la mano con .Net.

También habrá un poco de vivencias cómicas y demás que ayuden a mantener el buen humor, y así poder "Descomprimir" el cerebro.

Es mi mayor deseo servirles de utilidad a través de este blog, espero lograrlo.

7 comentarios:

  1. Buenísimo che!

    Bueno, éxitos con tu blog!

    Ya te agregué a mis links! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos, yo tambien en agregado tu blog a mis link recomendados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loco, te felicito, ahora voy a seguir tus pasos, aunque en lo unico que no te sigo es en el Padel jaja, no mentira, saludos y pilas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Moises gracias por tu comentario, y sip en el tema Paddle, seguro que no es lo mio, pero no pienso abandonarlo, ahi me vas a ver practicando y practicando el algun momento aprendera, mas con vos como instructor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier! Muy buena la idea de crear tu blog. Te felicito. Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias MarBer, este blog nace más que todo por la idea de adquirir y compartir conocimientos con toda la gente que asi lo quiera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En buena hora javi!! aunque .net y yo, no nos conocemos mucho, estaré pendiente de tu blog.
    Suerte y felicitanciones!!
    Sil.

    ResponderEliminar